InicioBernalSimularon alquilarle una casa y lo asesinaron en intento...

Simularon alquilarle una casa y lo asesinaron en intento de robo

Ocurrió en Bernal oeste


Un jubilado de 70 años fue asesinado de un balazo en el abdomen en un intento de robo por delincuentes que llegaron a su casa con la excusa de alquilar una vivienda de su propiedad en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El asesinato fue el viernes a las 15.20 en una casa de la calle 164 altura 1479 de Bernal Oeste, cuando tres delincuentes llegaron con el “cuento de tío” hacía la víctima con preguntas sobre el alquiler de una vivienda y al darse cuenta que lo iban a robar le cerró la puerta pero recibió un balazo.

Según la policía, el anciano trató de evitar un robo al querer cerrar la puerta y recibió un balazo a la altura del abdomen, herida que luego le causó la muerte.

Los delincuentes no lograron concretar el robo y escaparon en un auto color oscuro y por estas horas son buscados por los investigadores de la DDI de Quilmes y la comisaría de Bernal dependiente de la Jefatura Departamental de Quilmes conurbano sur.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de Quilmes en una causa caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837