InicioPolíticaMacri: "Si cada argentino hace lo mejor que puede,...

Macri: «Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer»

El presidente visitó a los trabajadores que construyen la Villa Olímpica que será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.


El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes que «si cada argentino hace lo que mejor que puede, el país va a crecer y va a haber oportunidades para todos», durante una visita a los trabajadores de la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

A más de 24 horas para que venza el plazo para el cierre de las listas que competiran en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente de la Nación visitó Villa Soldati y emitió un discurso «neutral» en el que intentó posicionarse como «al margen» del armado de las boletas. Sin embargo se mostró junto a su ministro de educación, Esteban Bullrich, el flamante candidato a Senador por Cambiemos y le pidió a los argentinos que «nos acompañen».

Mientras, en la Quinta de Olivos, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabiente de la Nación, Marcos Peña y el bonaerense, Federico Salvaí, continúan debatiendo la conformación final de las listas; Macri supervisó las obras en Villa Soldati por los Juegos Olímpicos de la Juventud que tendrán en 2018, con el objetivo de mostrar que el presidente «no participa» de la negociación.

En ese marco, el Jefe de Estado con Bullrich de costado, le dijo a su gabinete y a los argentinos que «hay que seguir trabajando» y que «esto mismo hay que hacer con el Gran Buenos Aires, con el norte argentino, con el sur, hay tantas cosas por hacer».

A continuación, explicó que «necesitamos que muchos nos acompañen, que nos acompañen haciendo las cosas con orgullo, esfuerzo y dignidad», deslizando un pedido electoralista y luego, agregó: «si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a haber mejores oportunidades para todos».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837