InicioLomas de ZamoraAsí torturaban a las "mecheras" en La Salada

Así torturaban a las «mecheras» en La Salada

El fiscal Scalera explicó que había «una suerte de Estado paralelo», ya que cuando en los «puestos callejeros de La Salada se detectaban a ‘mecheras’, eran llevadas a galpones, donde se las encerraba, privándolas de la libertad, para luego desnudarlas ante varios masculinos, y se les pegaba con un cinturón».


En las imágenes se observa a un grupo de personas que detenían a las mujeres, supuestamente porque habían robado alguna mercadería, las desnudaban y las azotaban con cintos a puertas cerradas en un galpón.

«Las mecheras eran encerradas en galpones, las desnudaban y luego les pegaban con un cinto», sostuvo en declaraciones a la prensa el fiscal que actúa en la causa, Sebastián Scalera, quien además detalló que este delito forma parte de las actividades de la asociación ilícita que se les imputa.

«Cuando se observaba a las mecheras, estas mecheras eran llevadas a galpones, allí eran encerradas, se las desnudaba, eran rodeadas por varios sujetos masculinos y les pegaban», detalló el funcionario judicial, según consignó la agencia Télam.

«Algunos de los autores (de esas maniobras contra las ‘mecheras’) están identificados y son algunos de los detenidos», argumentó.

«Era una práctica habitual en la feria, las sometían a un castigo físico», concluyó Scalera

Mira el video:

Seguí leyendo: Megaoperativo en La Salada: detuvieron al líder de la feria

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837