InicioSociedadCruce entre chofer de la línea 98 y pasajeros

Cruce entre chofer de la línea 98 y pasajeros

Usuarios reclaman al conductor por permitirle el ingreso al transporte a un menor de edad que robó un teléfono celular y escapó a pie.


Durante la tarde de este domingo, un menor de edad subió a un colectivo de la línea 98 y le sustrajo el celular a una joven de Bernal oeste que se encontraba viajando hacia Capital Federal.

Según detalló la tía de la víctima, el joven delincuente subió al transporte y le comunicó al chofer que no tenía saldo en la tarjeta, por lo que pidió al conductor si podría darle dinero a algún pasajero a cambio de que le abonaran el pasaje con la tarjeta Sube.

El empleado de la empresa de transporte accedió al pedido y en el momento que el menor hablaba con los pasajeros, arrebató un celular y descendió del colectivo aprovechando que una de las puertas estaba abierta.

Según detallaron los familiares de la joven a la que le quitaron el teléfono, al terminar el recorrido increparon al chofer debido a que éste en ningún momento se preocupó por el delito ocurrido a bordo del transporte.

“Es increíble, pero si les roban a ellos, paran todas las líneas perjudicando a los usuarios, pero si le roban a un pasajero no les interesa” contó la tía de la joven asaltada.

Mira el video:

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837