InicioPolicialesRobo millonario al Coppel de Quilmes

Robo millonario al Coppel de Quilmes

El fin de semana se llevaron al menos tres millones de pesos del negocio, ubicado en pleno centro de la ciudad bonaerense.


Investigan un robo millonario en un local de préstamos personales en Quilmes, donde el fin de semana se robaron la recaudación, de al menos tres millones de pesos. El local es una tienda de una cadena multirubro que además funciona como financiera, ubicado en Rivadavia y San Martín, en pleno centro de la ciudad del conurbano bonaerense, a pocas cuadras de la estación de trenes.

El atraco se produjo el fin de semana, por la noche o la madrugada. Los delincuentes que se llevaron el millonario botín entraron por el techo y fueron directo a la caja de seguridad, lo que hace sospechar que hubo complicidad en el delito.

Los delincuentes usaron explosivos en su accionar y violentaron la caja de seguridad, de donde se llevaron cuatro días de recaudación, en coincidencia con las ventas por el Día del Padre. El local robado es multirubro, ya que vende desde ropa a electrodomésticos y artefactos de tecnología, pero los ladrones sólo se llevaron plata.

Los investigadores no descartan que haya complicidad de algún empleado de la firma, ya que los delincuentes fueron directamente a la caja de seguridad, conociendo su ubicación con exactitud.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837