InicioPolicialesCayó “La Yamila” en barrio San José

Cayó “La Yamila” en barrio San José

Tras varias semanas de trabajo por parte del Gabinete de investigaciones de la Comisaria 3ra. de Almirante Brown se logró desarticular una banda dedicada al tráfico y la venta de droga y se detuvo a su líder, una mujer conocida como “La Yamila”.

La Policía logró el objetivo tras varios allanamientos en la zona de Almirante Brown y Lomas de Zamora, después de los cuales logró desbaratar una banda liderada por una mujer a quien se la denominaba en el barrio como “La Yamila”, cabecilla de una organización delictiva dedicada a comercializar estupefacientes y a dar refugio a delincuentes de la zona en su vivienda.

Según detalló el portal Brownonline, en la vivienda de la jefa de la banda se secuestraron envoltorios de marihuana listos para la venta como así también armas de fuego. Al mismo tiempo, en otro allanamiento se logró la detención de “Dieguito”, quien formaba parte de esta banda. Residía en Lomas de Zamora, donde se logró el secuestro de varios envoltorios de nylon con marihuana y elementos para su fraccionamiento y posterior venta y dinero producto de este delito.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837