Berazategui

Hombre muere atropellado por colectivo de la empresa MOQSA.





Ocurrió en la mañana de este jueves, cuando un colectivo interno de la empresa MOQSA, que circulaba fuera de servicio, embistió a un hombre en la intersección de calle 14 con la Avenida Dardo Rocha; Como resultado el hombre atropellado perdió la vida en el instante, sin poder ser socorrido por los servicios médicos que se presentaron rápidamente en el lugar. El conductor quedó detenido.

La víctima fatal es Rubén Urrieza, de 56 años de edad, quien en la mañana de ayer jueves intentaba cruzar la calle y fue embestido por un colectivo de la empresa MOQSA que circulaba fuera de servicio; Urrieza falleció en el acto, aseguraron testigos del echo.

El chofer, un joven de 26 años, quedó detenido y a disposición de la justicia bajo el cargo de homicidio culposo; Según los testigos, el micro, que circulaba en sentido este por la calle 14, habría arrastrado el cuerpo de Urrieza casi 30 metros, quien no pudo ser socorrido por el servicio del CEM, cuya ambulancia se presentó en el lugar muy rápidamente.
Fuente y foto: PERIÓDICO EL PROGRESO DE BERAZATEGUI



Most Popular

To Top