InicioEducaciónSe desarrolla en Quilmes el programa "Pintando escuelas"

Se desarrolla en Quilmes el programa «Pintando escuelas»

El Municipio de Quilmes está llevando a cabo trabajos de pintura en los frentes externos de las escuelas públicas del distrito quilmeño.


Los establecimientos educativos que ya fueron pintados desde marzo a la fecha son; las escuelas primarias N°51, N°53 y las escuelas secundarias N°57, N°2 y N°39 de San Francisco Solano; el Jardín N°908, las escuelas primarias N°43 (y E.S.B N°24) y N°40 del barrio La Florida; y la Escuela Primaria N°10 de Quilmes.

“Hay una decisión firme de nuestro intendente Martiniano Molina”, sostuvo el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, refiriéndose al trabajo y las políticas educativas que el gobierno del intendente viene diagramando para el distrito desde que asumió la gestión, y agregó: “el trabajo coordinado junto al área de Cultura y la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Territorial, llegará a muchos colegios más del distrito”.

Por su parte, Ariel Domene, Secretario de Cultura y Educación, expresó que la idea del Programa “Pintando Escuelas”, iniciado con el Fondo de Financiamiento Educativo, es “tener establecimientos educativos acorde para brindar una enseñanza pública de calidad”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837