InicioQuilmesAdolescentes anuncian una pelea para ver qué barrio tiene...

Adolescentes anuncian una pelea para ver qué barrio tiene más aguante

Menores de Solano, Florencio Varela, Berazategui y Quilmes centro se citaron este domingo en un patio de comidas de avenida Calchaquí para tomarse a golpes de puño.


A través de diversos grupos de Facebook, adolescentes de zona sur aseguran que este fin de semana se reunirán dentro de las instalaciones del Jumbo de Quilmes para dejar en claro que barrio “manda” en dicho shopping.

SFAO (Somos Fiesteros Argentina Oficial) o FAO (Fisuras Argentina Oficial) son algunos de los grupos de dicha red social en la que los jóvenes se desafían.

“Miren lo que les espera”, “Va a ser un re quilombo” o “A los de Solano ya los habíamos hecho correr en Jumbo” son alguno de los posteos que utilizan los jóvenes para ponerle “picante” a esta contienda barrial.

Algunos integrantes de esos grupos escriben en contra de esta pelea, asegurando que sería mejor utilizar Facebook para unirse y no para enfrentarse.
Si bien hasta el momento no se dio a conocer el horario, uno de los administradores del grupo solicitó ayuda a medios locales para difundir la noticia con la intención de que las autoridades locales tomen cartas en el asunto.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837