InicioPolíticaLa Izquierda difundió propuestas en Solano y Quilmes

La Izquierda difundió propuestas en Solano y Quilmes

“Nuestras vidas valen más que sus ganancias” dicen los más de veinte mil volantes que repartieron durante la mañana del sábado en distintos puntos de Quilmes y San Francisco Solano los militantes del PTS en el FIT encabezados por Carla Lacorte, precandidata a concejal por el distrito.

Según Lacorte: “Mientras millones de personas trabajan más de 8 horas por día, con efectos nefastos sobre la salud, otro polo está subocupado o directamente desocupado y expuesto a la miseria. Nuestra vida vale más que las ganancias de los empresarios para los que gobierna Macri. Por eso con Del Caño y Castillo queremos imponer el trabajo 6 horas, 5 días a la semana y con un salario mínimo equivalente a la canasta familiar a partir de una lucha conjunta de todo el movimiento obrero”.

La dirigente del CeProDH y el PTS en el FIT agregó: “Macri y Vidal gobiernan para los ricos y el Frente para la Victoria y Massa cogobiernan desde las provincias y las intendencias. La gran lucha docente y el paro nacional del 6 de abril mostraron que hay disposición a la lucha, pero la burocracia sindical no le quiere dar continuidad. Nosotros exigimos que termine la tregua con Macri y los gobernadores. Con Nicolás del Caño y Christian Castillo queremos llevar la lucha que damos todos los días en las calles al parlamento, como ya lo han hecho ellos anteriormente. En mi caso particular quiero llevar la pelea contra la impunidad a los genocidas, la lucha contra la represión y por la defensa de los derechos de las mujeres al Concejo Deliberante”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837