InicioSociedadLa madre que golpeó a la maestra dio su...

La madre que golpeó a la maestra dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero, la madre que fue filmada mientras insultaba a una docente, dijo que reaccionó de esa manera porque «no le quisieron entregar» su hijo a dos sobrinos que envió a recogerlo.


Eliana Romero, la madre que fue grabada en el momento en que insultó y agredió físicamente a la maestra de su hijo en la escuela pública 46 de la localidad bonaerense de Tigre, ahora, manifiesta sentirse arrepentida y pide perdón.

En diálogo con Telefe, la protagonista del caso que generó rechazo en el todo el país, dio su versión de lo ocurrido luego de la tensa situación en la que participó frente a su hijo.

La versión de Romero. Según señaló, Romero, lo que ocurrió el viernes por la tarde fue que tuvo pérdida (está embarazada), por lo que envió a un sobrino a buscar a su hijo a la escuela: «No se lo quisieron dar porque tenía que ir yo, mando a otro sobrino y tampoco se lo quisieron dar».

«Imaginate cómo me levanté de la cama», dijo enojada. «Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice: ‘¿Me estás tomando el pelo vos?'», agregó.

Siguiendo con su relato de los hechos, Romero dijo que le explicó que no se podía levantar porque «andaba enferma». Ante esta aclaración, siempre según la madre del pequeño, la docente le dijo: «Ay, para tomar mate tenés tiempo», frase que desató la ira de Romero que, además de pedir perdón, reconoció su mala actuación.

«Yo reconozco que hice mal», continuó la mujer investigada por sus antecedentes (estuvo presa 4 años por secuestro extorsivo). «Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida y en su momento le voy a pedir disculpas a la maestra frente a frente por mi mal carácter y mi mal hablar», dijo.

Pena

Ahora, la agresora enfrenta la posibilidad de pasar hasta 60 días presa por la agresión a la maestra Vanesa Segovia según la ley que establece las sanciones por agresión a docentes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837