InicioAlmirante BrownAdrogué: lo arrolló un auto y quedó incrustado en...

Adrogué: lo arrolló un auto y quedó incrustado en un semáforo

Un hombre que circulaba por una calle de esa ciudad del conurbano bonaerense se vio de pronto sorprendido por un vehículo que casi acaba con su vida.


Un joven que circulaba este lunes por la mañana por el centro de la ciudad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, se vio involucrado, en cuestión de segundos, en un accidente del que salvó la vida de milagro.

Cuando estaba a metros de la esquina de Mitre y Espora cuando advirtió que el conductor de un automóvil que acababa de doblar de manera brusca, en realidad había perdido el control del vehículo que ahora se dirigía a su posición.

El joven intentó correr pero no fue lo suficientemente rápido y el vehículo lo aplastó contra el semáforo de la esquina.

Por fortuna, el accidente sólo le provocó la fractura del fémur izquierdo, que quedó atrapado entre el auto y el semáforo. El accidentado fue socorrido por los peatones, quienes rápidamente corrieron el vehículo y llevaron a la víctima hasta la clínica Espora- ubicada en las cercanías del lugar del accidente- donde casualmente trabaja.

Según se puede ver en la filmación, el automóvil blanco que chocó contra el semáforo debió realizar esa maniobra para esquivar a un automóvil gris que hizo un giro en “U” para retomar el boulevard en dirección contraria, tras salir de un local de comidas rápidas ubicado a escasos metros de allí.

Según los vecinos, ese tipo de maniobras son frecuentes en esa esquina debido a que a los automovilistas les resulta más fácil infringir la ley vial que recorrer varias cuadras para retomar esa calle en el sentido contrario.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837