InicioDeportesTras perder el clásico, desconocidos dañaron autos de jugadores...

Tras perder el clásico, desconocidos dañaron autos de jugadores de Quilmes

Luego de perder de visitante por 2 a 0 frente a Defensa y Justicia, los jugadores encontraron sus vehículos rotos en un predio del club donde los habían dejado estacionados.


Desconocidos rompieron y robaron varios autos de algunos jugadores del plantel quilmeño este lunes por la noche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al «cervecero» en la zona de descenso.

El plantel regresó del estadio «Alberto Tomaghello» de Florencio Varela a buscar los vehículos que habían dejado en el estacionamiento del predio de Quilmes en la avenida Vicente López al 3000.

Sin embargo cuando los jugadores llegaron a sus vehículos se dieron cuenta que varios de ellos habían sufrido destrozos y hasta les robaron algunas pertenencias que tenían en su interior.

Los autos de los jugadores afectados pertenecen a los delanteros Rodrigo Contreras, Francisco Illarregui, el volante Adrián Calello y el defensor Matías Pérez Acuña, entre otros que restan identificar.

Cabe recordar que Quilmes deberá enfrentar otra vez, esta vez el domingo, a Defensa y Justicia por la fecha 25, pero ya en una situación más comprometida en la tabla de los promedios.

Es de destacar que ya en 2010 ocurrió un hecho similar cuando Quilmes también luchaba por salvarse del descenso y cayó ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0, y finalmente terminó perdiendo la categoría dirigido por Ricardo Caruso Lombardi. En aquella oportunidad, nueve jugadores encontraron sus autos rotos y sus cubiertas cortadas.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837