InicioJudicialesComenzó el juicio al sujeto que metió a su...

Comenzó el juicio al sujeto que metió a su beba en un lavarropas encendido

Lucas Dogliotti está acusado de haber golpeado a su pareja y de introducir a su pequeña hija de 1 año en un lavarropas que se encontraba funcionando, en una vivienda del Barrio La Paz, en la zona oeste de Quilmes.


El Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Quilmes comenzó el juicio contra Lucas Dogliotti, quien se encuentra detenido en el penal de Olmos tras un caso de violencia familiar por daños contra su pareja, Mayra Soto, y su pequeña hija de 3 años, a quien metió dentro de un lavarropas hace casi 3 años.

El hecho sucedió a mediados de junio del año 2014, momento en el que el acusado comenzó a discutir con su concubina en una vivienda ubicada en calle 802 y 893, en barrio La Paz, localidad de Quilmes oeste. Al escuchar los gritos, la pequeña beba se despertó y comenzó a llorar, por lo que el acusado, que ya tenía antecedentes penales, la tomó de las piernas y la sumergió en un lavarropas a paleta que estaba en pleno funcionamiento.

Producto de esta, la pequeña de un año fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, para luego ser traslada al Garrahan, donde ingresó con un edema pulmonar y hematomas en todo su cuerpo por los puñetazos que le propinó el agresor.

El padre de la menor, Lucas Daniel Dogliotti, fue detenido a las pocas horas del hecho. El imputado, ya había estado en prisión durante diez años (por robo a propiedades y por estar involucrado en la muerte de un vecino de la zona) y cuando agredió a Mayra Loto y a la beba, hacía unos meses que había recuperado su libertad. Luego de lo sucedido Dogliotti regresó tras las rejas donde se encuentra hasta la fecha, en el Penal de Olmos. El progenitor de la pequeña, hoy de 36 años, deberá responder ante el Tribunal Oral N°4, por las acusaciones de “homicidio agravado en grado de tentativa, lesiones, tenencias de arma de guerra y encubrimiento”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837