InicioPolicialesMenor de edad logró escapar de un abusador

Menor de edad logró escapar de un abusador

Tras 9 horas cautivo, un adolescente logró huír de un sujeto que lo secuestró, golpeó y lo tocó en sus zonas íntimas.


Un joven de 14 años de edad, oriundo de Villa La Florida, en la zona oeste de Quilmes, logró escapar de su captor luego de permanecer secuestrado casi 9 horas en una vivienda del mismo barrio.

Según detallaron los testigos, cerca de las 12 del mediodía de este viernes, una camioneta levantó al adolescente de la puerta de su casa, ubicada en calle 876, entre 850 y 849, por lo que la familia presentó la denuncia correspondiente en la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Tras una intensa tarde, en donde efectivos policiales y familiares encabezaron una desesperante búsqueda, el niño apareció todo golpeado en su hogar cerca de las 21 hs, asegurando que un sujeto mayor lo secuestró y lo llevó a una vivienda del mismo barrio.

“Me tocó la cola” fue el escalofriante relato del joven, que además detalló que su captor lo mojaba y lo golpeaba.

La víctima fue asistida por un cuerpo médico que, tras una breve revisión, confirmó que el joven no había sido abusado por el secuestrador.

“Tiene moretones en los dedos y en las piernas. Por suerte ahora está con nosotros, con miedo obviamente, pero ya está rodeado por la gente que lo quiere” detalló el hermano del adolescente.

Gracias al aporte de la víctima, la policía detuvo al acosador en su propia vivienda, ubicada en calle 874, entre 842 y 843, trasladandolo al asiento de la comisaría de Solano.

Para que el caso no quede impune, a las 17 horas de este sábado, la familia del niño se reunirá en la puerta de la casa del abusador para escracharlo públicamente.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837