InicioLanúsMujer asesinó a su marido a cuchilladas

Mujer asesinó a su marido a cuchilladas

Sucedió en la localidad bonaerense de Lanús, al cabo de una violenta discusión que la agresora mantuvo con el individuo. Las autoridades policiales detuvieron a la responsable del tremendo crimen.


Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 31 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por su mujer. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de de Lanús y las autoridades policiales detuvieron a la responsable del tremendo crimen. Se asegura que tanto la agresora como el individuo se hallaban alcoholizados.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Matías Velázquez, de 31 años.

Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Doctor Guillermo Gaebeler, entre Presidente Arturo Illia y Tucumán, cuando el sujeto y su pareja, Mayra Chaparro, de 35 años, comenzaron una acalorada reyerta.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mencionada disputa culminó en tragedia, porque Chaparro, tras apoderar de un filosa arma blanca, atacó al hombre, que posteriormente tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Vecinal Narciso López, en Lanús, en el sur del conurbano provinicial.

Finalmente Velázquez dejó de existir en el centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría 2a de Lanús arribaron al escenario del violento ilícito, oportunidad en la que apresaron a la autora del asesinato.

Intervino en la causa el doctor Gerardo Adrián Loureyro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837