InicioSociedadSociedad de fomento de Quilmes oeste sufrió 6 robos...

Sociedad de fomento de Quilmes oeste sufrió 6 robos el último mes

Se trata del club barrial Dos Avenidas, ubicado en calle 885 y 803.

 


La comunidad deportiva de la Sociedad de Fomento Dos Avenidas de Quilmes oeste solicitan la ayuda inmediata del Municipio tras sufrir 6 violentos robos que dejaron sobre la cuerda floja a la institución.

Es que según detalla la comisión directiva, en los últimos 30 días, un grupo de vándalos violentaron puertas, ventanas e incluso se robaron diferentes accesorios necesarios para que los casi 500 chicos, practiquen deporte allí.

El último robo fue cometido este miércoles, en horas de la madrugada, y en esta ocasión se llevaron los reflectores nuevos que los dirigentes colocaron hace pocos días. “Como todo esto lo hacemos a pulmón, un padre puso su tarjeta de crédito para poder comprar las luces nuevas, que finalmente se la llevaron los delincuentes en el sexto robo que sufrimos en el último mes” detalló Ramona Beatriz Delgado, ex presidenta y actual Secretaria del club.

Según contaron los vecinos, en todos los robos, los malvivientes rompieron puertas y ventanas y se llevaron diferentes artículos que los chicos del barrio utilizan para practicar deportes como fútbol y hockey. Además, en dicha institución estudian más de 100 personas que están terminando el secundario con el Plan FINES.

Puerta del club violentada por los delincuentes

En total, casi 500 vecinos aprovechan las instalaciones ubicadas en calle 885 y 803, y debido a este robo de los reflectores, peligra el entrenamiento deportivo, ya que según contaban los dirigentes, “los chicos entrenan a partir de las 18 horas y debido a que ahora no tenemos luces, no van a poder practicar porque empieza a oscurecer cada vez más temprano”.

Ramona, secretaria de la institución, solicita la intervención del Municipio de Quilmes con el fin de poder reforzar todos los ingresos y de poder reponer todos los accesorios que fueron robados debido al gran problema de inseguridad que sufre el distrito, particularmente la zona oeste de Quilmes, en este caso, el Barrio Dos Avenidas.

Vecinos del barrio Dos Avenidas
Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837