InicioBernal¿Secuestros de niños cerca de Camino General Belgrano?

¿Secuestros de niños cerca de Camino General Belgrano?

En las últimas horas, varias personas comenzaron a difundir la noticia de que existían algunos secuestros en la zona de Bernal oeste, luego de la viralización de un audio de Whatsapp. ¿Es verdad o se trata de una mentira?


 

En los últimos días, varios vecinos de Bernal oeste comenzaron a hacerse eco de un audio de Whatsapp, en donde una mujer aseguraba haber visto en actitud sospechosa a un grupo de sujetos que se movilizaban en un auto Volkswagen Gol color negro.

Según esta señora, ella caminaba con su hijo y al llegar a dicha esquina, un auto se detuvo preguntando una dirección. Tras varios movimientos “raros”, esta mujer llamó por teléfono a su madre y le pasó la patente del rodado en caso de que la secuestraran.

“Estaba comprando una tortilla con mis dos hijos y en Lynch veo un auto que pregunta por una dirección. Los sujetos empezaron a andar despacio con la puerta abierta, por lo que agarré fuerte a mis hijos. Llamé a mi mamá y le pase la patente por si me pasaba algo, ya que estas personas me seguían. Es un gordo canoso y un joven con ropa de enfermero que andan en un Gol negro. Le dije a un vecino que me querían robar a mis hijos, por lo que el hombre me dejó pasar a su casa” es el estremecedor relato de una mujer, que envió este audio a todos sus contactos, logrando que se viralizara en toda la zona sur.

Después de esto, varios vecinos de la zona comenzaron a publicar esto en las redes sociales, pero la policía desmiente rotundamente el hecho.

Según las publicaciones de Facebook, todos los intentos o posibles casos de secuestros se dieron en jurisdicción de la comisaría séptima de Bernal oeste, por lo que un equipo del Diario San Francisco dialogó con el comisario Walter Marecos.

“Cuando tomé conocimiento de los audios y las publicaciones, inicié rápidamente las actuaciones correspondientes, comenzando una investigación con el fin de esclarecer este caso. Dimos con la señora del audio y comprobamos que no era nada. Andaba un auto preguntando direcciones, por lo que se asustó y lanzó el audio. Le tomamos la declaración, pero seguiremos adelante con la investigación” detalló el jefe de la seccional séptima de Quilmes.

En cuanto a los otros posibles casos de secuestro, el comisario negó rotundamente la veracidad de los mismos, ya que informó que no hubo ninguna denuncia realizada ni en la comisaría, ni en la fiscalía.

“Por suerte, nada de lo que se dice es cierto” cerró el jefe policial Walter Marecos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837