InicioPolíticaWalter Queijeiro será asesor del gobierno de María Eugenia...

Walter Queijeiro será asesor del gobierno de María Eugenia Vidal

El periodista irá al Ministerio de Gobierno y no a Turismo, como se había dicho en un principio. También asumirá Hernán Lewin, ex presidente de Temperley.


 

En principio había sido propuesto para el cargo de subsecretario de Turismo, pero finalmente el periodista deportivo Walter “Sapito” Queijeiro -hoy concejal del massismo de Quilmes- tendrá el premio consuelo de una asesoría en el ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En un primer momento, Queijeiro iba a remplazar al subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, responsable del área desde 2007, durante la gestión de Daniel Scioli. Pero luego hubo cambio de planes y el periodista y activo participante de la red social Twitter arribará a la cartera de Gobierno, que conduce el también ex massista Joaquín de la Torre.

Para ello, el concejal quilmeño, ahora ex massista, obtuvo esta mañana la habilitación de licencia del Concejo Deliberante hasta diciembre, cuando termina su mandato.

Además, el arribo de Queijeiro a la Provincia ocurrirá en simultáneo con la asunción de Hernán Lewin, ex presidente de Temperley, en la subsecretaría de Innovación y Experiencia Ciudadana del ministerio de Gobierno.

Lewin tiene como antecedente cercano su enfrentamiento con la barra brava del club que presidió hasta 2016. La conexión con De la Torre la realizó Marcelo Tinelli, quien informalmente lo llegó a postular para conducir la AFA, antes del operativo final que concluyó esta tarde con la entronización de Claudio “Chiqui” Tapia en la entidad que rige el fútbol en la Argentina.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837