InicioPolicialesMataron de un tiro en el pecho a un...

Mataron de un tiro en el pecho a un joven de 16 años

Un adolescente de 16 años fue asesinado anoche de un disparo en el pecho, aparentemente para robarle un teléfono celular, aunque por el modo en que se dieron los hechos no se descarta otro motivo para el crimen ocurrido este martes por la noche en el barrio San José, en Temperley.

Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que la víctima fue identificada como Emanuel Ezequiel Hofstetter, de 16 años. El hecho tuvo lugar en El Churriche, entre Chubut y Santa Cruz, en el barrio San José, muy cerca de su casa.

Según trascendió, a las 21, 30 el adolescente regresaba a su vivienda y fue interceptado y amenazado con un arma de fuego por otro joven que se bajó de un vehículo. Arriba del auto lo esperaba un cómplice. El delincuente le exigió dinero y el celular. Se habría generado una breve discusión y el desconocido le disparó en el pecho. Luego huyó en el auto en el que había arribado.

Si bien el delincuente se escapó con algunas pertenencias de la víctima, por el modus operandi los investigadores no descartan otras hipótesis distintas a un robo violento. La causa – caratulada como “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 13 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

Fuente: Diario del Conurbano

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837