InicioSolanoAcusan por estafa a empresa de vivienda

Acusan por estafa a empresa de vivienda

Varios vecinos de Solano y alrededores denuncian públicamente a un comercio ubicado en calle 24, que cobra adelantos por viviendas que nunca entrega.


 

Pensar en el sueño de tener un techo propio es muy difícil hoy en día y más si los pocos pesos que tenes se los confias a una persona que después no te entrega la vivienda.

Este es el caso que denuncian varios vecinos de San Francisco Solano y alrededores, que acusan a la empresa Viviendas Precasas de incumplir con los contratos firmados para la entrega de varias casillas de madera.

El comercio, ubicado en calle 24, entre Amapola y Primavera, en Almirante Brown, exhibe distintos tipos de casas y solicita adelantos en efectivo que van desde los $10.000, a los $30.000, pero previo a esto, el dueño del comercio hace una especie de contrato donde estipula la fecha de la supuesta entrega.

Varios vecinos de San Francisco Solano y alrededores, denuncian que al menos desde diciembre, solicitan a Carlos Oviedo, dueño del local de viviendas, que les entreguen la casilla, pero por una cosa u otra, siempre asegura tener un problema para hacerlo.

Debido a esto, varios de los clientes que abonaron el adelanto aseguran que se sienten estafados, ya que después de 4 meses de demora no creen que el comercio cumpla con lo pactado.

Incluso, uno de los vecinos estafados creó una página de facebook para escrachar al local y luego de hacerlo se dio cuenta que no era el único en tener este tipo de problemas.

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837