Molina inauguró el nuevo cuartel de bomberos de Villa La Florida

“Quiero felicitar a los Bomberos Voluntarios de La Florida por la inauguración de esta nueva estación, una obra que llevó muchos años de trabajo y se realizó en base al esfuerzo de la comunidad” dijo el intendente de Quilmes Martiniano Molina en la inauguración oficial del cuartel central bomberil.

El acto se llevó a cabo en la puerta del flamante edificio, ubicado en la calle 879, entre 844 y 845 de La Florida, donde el mandatario comunal resaltó la labor de los bomberos, “que con su valor y servicio nos dan un ejemplo de solidaridad y trabajo voluntario”, a la vez que expresó su reconocimiento a la administración por la culminación de la obra.

“Gracias a todos los socios que aportan para hacer que este sueño se haya hecho realidad. Es un honor para mí compartir este momento, que es una etapa muy linda y de mucho trabajo, y también por todo lo que representa a las familias que estuvieron involucradas en este proyecto”.

Previo al inicio del desfile de los Cuerpos de Bomberos de la Federación Bonaerense Regional 2, Martiniano Molina visitó las instalaciones, firmó el libro de visitantes ilustres y recibió una plaqueta recordatoria.

“Ha sido un gran esfuerzo. Como intendente me siento sumamente orgulloso de ser parte de la culminación de este proyecto, un cuartel modelo con todo lo necesario para lograr el buen  trabajo de los bomberos voluntarios”, concluyó.

El presidente de los Bomberos de La Florida Pedro Tejada indicó que el nuevo cuartel central cuenta con una superficie de 1.000 m2.

“La verdad que fue un día esperado, luego de todos los sacrificios y la historia que vivimos durante estos más de 13 años, con compañeros, amigos, todos vecinos, tener esta realidad hoy es un orgullo grandísimo. Nos decían que era imposible pero con mucho empeño lo hemos terminado”, aseguró Tejada.

Te puede interesar