Incendio en avenida San Martín y 882

Más de 20 dotaciones de bomberos trabajaron durante 18 horas para controlar un importante fuego iniciado en una compactadora de autos del partido de Quilmes: hay vecinos evacuados.


Gran cantidad de bomberos participaron durante la tarde noche del martes y la mañana del miércoles en un incendio que se originó en el viejo “Expreso de las ofertas”, ubicado en avenida San Martín entre calle 882 y Ribereña las Piedras, en Villa La Florida.

Fuentes policiales informaron que más de 20 dotaciones de todo el partido de Quilmes y localidades aledañas participaron para sofocar el incendio que comenzó cerca de las 15:00 horas del martes en la empresa Chatarrera en donde años atrás funcionó el paseo de compras “Expreso de las ofertas”.

Los vecinos de la zona fueron evacuados porque el sector que da a una de las calles sobre la que está el depósito tiene peligro de derrumbe. Además manifestaron que desde hace un tiempo había denunciado problemas con el lugar.

El incendio comenzó con una chispa, ya que en esa empresa se dedican a realizar cortes de chapas. Empleados aseguraron que una chispa llegó a una montaña de chatarra que tenía aceite, por lo que el fuego se expandió rápidamente.

Los últimos bomberos voluntarios que trabajaron en el lugar volvieron al cuartel en la mañana de hoy.

img-20161122-wa0033

Enterate donde comprar nuestra edición papel AQUÍ

 

Te puede interesar