Sociedad

Inauguraron un semáforo en Villa La Florida

En el día de hoy, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró un nuevo semáforo ubicado en la intersección de calle 844 y 876, en la localidad de Villa La Florida.

Esta inauguración fue muy esperada por los vecinos en muchos sentidos. En primer lugar, la colocación de esta señal de tránsito tuvo una demora de casi 5 meses, lo cual ponía impacientes a los ciudadanos debido a la tardanza. Por otra parte, usuarios de la red social facebook oriundos de esa localidad dejaron plasmado en el grupo cerrado “Villa La Florida” la rapidez con la que Molina se retiró del lugar, por lo que los vecinos no pudieron hacer llegar una lista de reclamos que tenían preparado para el Intendente.

Lo cierto es que, más allá de esto, la señal de tránsito tiene como fin organizar una de las esquinas con mayor cantidad de tránsito que tiene Villa La Florida.

Según algunos ciudadanos, el Intendente se hizo presente en el lugar para prender la luz del semáforo con sus propias manos. “Se subió a una escalera, apretó el botón y se fue porque tenía varios compromisos en la jornada” aseguraron.

Nota relacionada: Trabajos de bacheo en calle 844

Most Popular

To Top