Cristina defendió a su mamá de los supuestos negocios ilegales y apuntó contra Macri

La ex presidenta Cristina Fernández salió hoy a defender a su mamá de las denuncias por supuestos negocios ilegales entre el Correo Argentino y la cooperativa de trabajo El Aldabón Limitada. “¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá?”, apuntó.


“Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio”, recordó hoy la ex mandataria a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según las denuncias, Ofelia Wilhelm integraría la cooperativa El Aldabón, firma aparentemente contratada en forma irregular para repartir cartas por la que habría cobrado una cifra millonaria.

“Su única ´debilidad´ es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador”, precisó Fernández.

Asimismo, la ex presidenta no dudó en apuntar contra Mauricio Macri al preguntarse: “¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?”

Te puede interesar