Cae banda dedicada al robo automotor

Un total de cinco delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de robar un auto en la zona de Florencio Varela.


El pasado lunes, un hombre se presentó en la comisaría cuarta de Florencio Varela para denunciar que un grupo de sujetos, que circulaban a bordo de un vehículo de alta gama, le robaron su rodado, dinero y un teléfono celular.

Debido a este hecho delictivo, el Gabinete Criminológico de dicha seccional realizó un trabajo investigativo junto al Grupo de Apoyo Departamental de QUilmes, logrando obtener información precisa de los sospechosos.

Reunidos todos los elementos probatorios, la Justicia ordenó varias órdenes de allanamiento y fue así que tras la irrupción en los domicilios señalados lograron la detención de cinco sujetos de entre 21 y 50 años.

Del mismo modo se efectuó el secuestro de un arma de fuego calibre 22 sin numeración registral y un total de 57 municiones de dicho armamento.

Tras finalizar el allanamiento, la fiscalía de intervención, Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°03 del Departamento Judicial de Quilmes, caratuló el hecho como “Robo calificado del automotor” procediendo a la aprehensión de los ciudadanos.

Te puede interesar