Sociedad

Bomberos afectados por el incendio de avenida San Martín.

Varios voluntarios que participaron del siniestro sufrieron heridas al exponer su cuerpo para combatir el fuego que puso en riesgo a gran parte del vecindario.


Muchas veces los medios publicamos una noticia pero solemos desconocer el día después de los siniestros. La imagen de la nota refleja el sacrificio de los bomberos voluntarios que, entre el día de ayer y la mañana de hoy, trabajaron casi 18 horas hasta lograr controlar por completo el incendio ocurrido en el viejo “Expreso de las ofertas” de avenida San Martín y Ribereña Las Piedras, donde hoy funciona una chatarrera.

Vecinos de la ciudad publicaron fotos como la de esta nota en el grupo de Facebook “Villa La Florida”, en donde se ve las heridas que tuvieron algunos de nuestros héroes voluntarios en el siniestro ocurrido ayer.

“Asi quedo mi sobrinita después de apagar el incendio. Pobrecita, que te mejores” escribió Nancy Pereyra, que luego detalló que esta oficial sufrió algunas quemaduras en sus pies debido a la temperatura que tomó el agua que lanzaban a la montaña de fuego para poder sofocar el incendio.

Más de 20 dotaciones de bomberos de la ciudad y de localidades aledañas participaron del siniestro de ayer.

Por suerte no hubo víctimas ni heridos de gravedad.

Most Popular

To Top