Policiales

Bestia golpeó brutalmente a sus mellizos de 4 meses

El sujeto, de 38 años de edad, se encuentra detenido en la comisaría quinta de Barrio La Cañada, mientras que los pequeños fueron hospitalizados por la brutal golpiza que recibieron de su padre.


Minutos antes de las 20:00 horas del pasado miércoles, dos mellizos de cuatro meses ingresaron a la guardia del hospital Iriarte de Quilmes luego de recibir una brutal golpiza. Por el hecho, el padre de los pequeños se encuentra detenido en la seccional quinta de barrio La Cañada.

Fuentes policiales informaron a nuestro medio que el suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en avenida Lamadrid y cale 396, en la localidad de Quilmes oeste.

Los mellizos de cuatro meses de vida llegaron a la guardia de la Unidad de Pronta Atención de Bernal (UPA) y de allí fueron derivados al hospital Iriarte de Quilmes,  pero uno de ellos fue trasladado finalmente al nosocomio de alta complejidad Néstor Kirchner (El Cruce) porque presentaba una triple fractura de cráneo.

De todas manera, la bebé que quedó internada en Quilmes aguardaba por su traslado.

El padre de los pequeños fue detenido por personal de la comisaría quinta de barrio La Cañada ya que es señalado como el autor de la golpiza. Testigos del caso informaron que familiares de los niños lincharon al sujeto por la indignación que les generó la noticia de este maltrato infantil.

La madre de los pequeños fue la encargada de llevar a sus hijos al médico para que los atiendan de manera inmediata.

Esta es la persona señalada como el autor de la golpiza.

Esta es la persona señalada como el autor de la golpiza.

Most Popular

To Top