Deportes

Argentina quedó en zona de repechaje

La selección hizo lo suyo venciendo a Colombia por 3 a 0, pero la victoria final de Chile ante Uruguay lo dejó en el 5to puesto


El conjunto de Bauza cambió la cara con respecto a los últimos encuentros que venía disputando y logró vencer a la Colombia de Néstor Pékerman, en la provincia de San Juan.

Con un gran apoyo por parte del pueblo sanjuanino, Argentina logró abrir el marcador con una maravilla de Lionel Messi, que con un gran tiro libre puso el 1 a 0 en el minuto 10 del primer tiempo. Casi 12´después, el crack del fútbol mundial puso la pelota en la cabeza de Pratto, con lo que los dirigidos por el “Patón” Bauza mantuvieron la diferente que les permitió irse al descanso con tranquilidad. Ya en el segundo tiempo, Ángel Di María amplió el resultado tras otra gran asistencia de Messi.

Por su parte, Chile (que jugó a la misma hora) logró imponerse 3 a 1 contra Uruguay, relegando a la Selección Argentina al 5to puesto, que sería la zona de repechaje. El conjunto trasandino comenzó perdiendo de local pero con goles de Vargas y Alexis Sánchez (2), logró dar vuelta un gran partido.

Ahora, en la fecha 13 de las eliminatorias, el conjunto argentino jugará de local ante Chile, lo que será un encuentro fundamental, quedando apenas 18 puntos en juego.

 

Tabla de posiciones:

Brasil         24

Uruguay    23

Ecuador    20

Chile         20

Argentina  19

Colombia  18

Paraguay  15

Perú          14

Bolivia         7

Venezuela   5

 

Próxima fecha

Colombia vs. Bolivia

Paraguay vs. Ecuador

Argentina vs. Chile

Venezuela vs. Perú

Uruguay vs. Brasil

Most Popular

To Top