Abre la inscripción para la colonia de verano 2017 en Berazategui

La Dirección de Recreación y Turismo Sociocomunitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, del Municipio de Berazategui informa, que a principios del mes de diciembre iniciarán las inscripciones para las colonias de vacaciones 2017.


Las actividades comenzarán el lunes 2 de enero y continuarán hasta el viernes 24 de febrero. La misma se desarrollará en el complejo recreativo municipal Los Privilegiados, ubicado en calle 156 y 50,  de la localidad de Plátanos. Además, la Comuna pone a disposición colectivos que pasan a buscar a los chicos por sus barrios, en algún punto cercano a sus hogares.

Para los niños (6 a 11 años) y adolescentes (12 a 15 años) la inscripción será a partir del viernes 2 de diciembre, desde las 10.00, en la página web del Municipio: www.berazategui.gob.ar.

Una vez ingresados los datos, los vecinos seleccionarán un turno para acercarse a Los Privilegiados con la documentación requerida (D.N.I. y cedula de identidad ciudadana i.D.). Allí podrán elegir durante qué mes desean concurrir a la colonia (enero o febrero) y el recorrido del micro que los llevará a la misma.

En el caso de las personas con capacidades diferentes, la inscripción es personal en dicho Complejo, el sábado 3 de diciembre de 8.00 a 13.00 y el miércoles 7 de 17.00 a 19.00. Deberán concurrir con D.N.I, cedula i.D. y certificado de discapacidad.

 

Pileta climatizada para adultos mayores

Asimismo, se informa que del lunes 5 al sábado 17 de diciembre, de 09.00 a 16.00, se realizará la inscripción de forma presencial para la temporada 2017 de la pileta climatizada y colonia de verano de Los Privilegiados. Los requisitos: Tener 55 años de edad o más, y presentar DNI en el que se acredite domicilio en el partido de Berazategui.

Los interesados pueden realizar consultas en Los Privilegiados, vía telefónica llamando al 4215-3029 o en www.berazategui.gob.ar.

Te puede interesar